La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

sábado, 5 de julio de 2008

Mister America Demo 1992


Este es el segundo Demo grabado por Alfredo Calvelo en 1992 al igual que en el del 91´ en una portaestudio. La formación del grupo vuelve a ser la original de su fundación en 1989 con Marcelo Pontano en batería pero el lugar de Fabián Andrade en teclado es ocupado por el saxo de Federico Jaureguiberri.
Muchas de estas canciones pasaron a ser parte de "Con el agua al cuello".
Atención que esta todo en un track que contiene 10 temas.

1-Que felices que somos (1992)
2-Terzo,terzo (1992)
3-Mañana sera un nuevo día (1991)
4-Los de afuera son de palo (1992)
5-Me como las piernas (1992)
6-La lenta caída (1992)
7-Vacaciones en Marte (compuesta en 1987 por Astarita-Hnos.Pontano-Jorge Dalcin para el grupo Dulzura Infernal)
8-Experimenta con el miedo (compuesta por Astarita-Facundo Lavie en 1987 para el grupo Sacarina)
9-Sus sentidos (1990)
10-La jarra pingüino (1989)

Clikeá en el Link de abajo para descargarlo.
http://rapidshare.com/files/127328188/Mister_America_demo_1992.mp3.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

ud sabe que puede contar conmigo!!
abrazo grande!!
k

Anónimo dijo...

Hola Waldo. Descargué este material, lo corté en tracks y le edité los tags de metadata. Si querés los archivos, avisame. Gracias por poner esto!!!

Un abrazo

bartolomé rivarola dijo...

Recuerdo que este demo se regalaba en La Vitrola con la compra de entradas para el show de Manal en el Club Platense en el que Mister América oficiaba de banda invitada. La tapa de los cassettes era verde si mal no recuerdo. En los cassettes que se regalaaban no se incluían Sus Sentidos ni La Jarra Pingüino, ya que esas eran composiciones viejas que ya venían sonando en los shows y la idea era regalar los temas nuevos, que habían sido presentados en una fecha en julio en el Boulevard del Sol. Hay que decir que Vacaciones en Marte era un viejo tema de la época de Dulzura Infernal, pero recuperado para el repertorio de Míster América
Con respecto a la fecha, cabe aclarar que los que se denominaba Manal, era a Javier Martínez con unos hermanos apellidados Pasquali (que le curtieron un afinador a Pilu) que tocaban el repertorio del trío que conformara Martínez con Gabis y Medina, más algunas composiciones nuevas que, a decir verdad, no aportaban mucho (Quiero estar mejor, Juan Despierta Ya).

Anónimo dijo...

Sin duda el Capitan Playmobil es el Homero de nuestros tiempos , espero que siga recurriendo a su prodigiosa memoria para enriquecer el blog.