La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

viernes, 18 de julio de 2008

Soliloquios y Reflexiones



















Foto:Leo Vaca

I

¿Porque los que esperan no consiguen
y los que rechazan obtienen?
Tremendo hueco en la existencia
y terrible aquel amor que no sana al desgarro
victima de la sensibilidad en un mundo sin.

II

Por suerte hoy las palabras
son suaves colchones que me pierden.

III

El corazón se detiene.
Nuevamente me apuntas, tomas distancia y disparas a matar
yo recibo en el pecho desnudo
tu arma certera, tu bala honda
para mi , mi verdugo ,
negro, oculto
hasta ahí llega mi amor!
hasta exponer mi nuca desnuda
y mostrarte el sitio
donde la potestad de si
no es mayor que la de una vaca
en el laberinto frigorifico de su comestible destino.

IV

Devorado ya al fin me someto .


V

Como un embrujo
desplegas arrasadora sobre mi
tus desaforados reveses de ser como sos
olvidandote, dejandome entre comillas
desprendido y con perdidas,
sin tener mas que un cuerpo pesado , denso ,apunado de ser.

VI
Como el castigo de un Cesar ,
como rayando lo obvio
me desangro en la arena del circo,
en mi mano los tickets de los dos
me identificaron como un don nadie.

VII

¿El destino implacable o la insistente resistencia al cambio?


VIII

De ahora en mas
no comeré mas gente.
¡Abandono la carne humana!

IX

Hay algunos que van a morir en un supermercado
aplastados por un precio.

X

Todo esto no fué escrito para vos
pero si por vos.

XI

En algun momento todo se conjuga
para el abandono y uno se encuentra
solo en un desierto sin musica.

G.A.(2004)

No hay comentarios: