La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ultimo Post

Amigos y visitantes en general al blog :
damos por finalizadas las publicaciones a este blog despues de haber ido seleccionando y mostrando durante este año el material que consideramos mas revelador del grupo. Siempre mantendremos actualizados los links que permitan las descargas del material sonoro de Mister. Nos despedimos ahora hasta nuevo aviso con un cálido saludo a todos aquellos que habeis compartido el gusto por Mister America.
Gracias! Mr.A.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes regalos al público los que pusieron on-line en todo este tiempo. Eso demuestra que no todo es un toma y daca no?

P.D.: El sábado daban ganas de seguirlos, al otro día tenía un entierro en la mañana sino lo hubiera hecho, que posible escenario los iría a recibir? El de la moto, a la salida de la ciudad, era yo.

waldo dijo...

hubiera sido muy gracioso que nos siguieras , ibamos a tocar con amigos a un casamiento y nos quedamos con la intriga quien era el de la moto??. Muy bueno. Un gran saludo Makumba!

Anónimo dijo...

Bueno me alegro haber podido disipar esa duda. Seguramente vendrán esplendidas noches de la mano de la fantástica banda de cruzeros. Otro gran saludo de saluda de acá!

Musa Plateada dijo...

Por la vuelta de Mister América !!!aca les dejo fotos de Córdoba ciclo Nuevo Rock Argentino http://musaplateada.blogspot.com/2008/09/mister-america-es-historia.html
Saludos Martin

juan makumba dijo...

Sr. A! se encuentra por ahi?! quiero contactarlo, si ud lo dispone me gustaría entrevistarlo telefonicamente; no es un programa que iría al aire tecnicamente, es para una materia de la facultad y se emite en una especie de circuito cerrado.
Si lee este digame que le parece. Saludos.