La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

jueves, 18 de septiembre de 2008

Filmación Video Clip "Yo no soy tu Gurú" 1997






foto:Micaela Santa María

9 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Nunca ví el video en cuestión. ¿se podrá disponer el mismo via YouTube?
Gracias

waldo dijo...

En breve intentaremos digitalizarlo y subirlo a la red.

bartolomé rivarola dijo...

Buenísimo.
Y no quisiera pecar de confianzudo, pero también recuerdo haber visto unos clips de temas del primer demo (Sólo el fuego y la furia, El Himno y Salve a mi, para ser más precisos y continuando en la línea de confianza con mi memoria) que fueron proyectados una noche perdida de 1992 en el glorioso Boulevard. Si mal no recuerdo el responsable de dichas piezas era Horacio Fontán.

bartolomé rivarola dijo...

Y alguna vez fueron acariciados por los cabezales de mi difunta videocasstera Phillips registros de las presentaciones de la banda en el Boulevard del Sol el 18 de julio de 1992 (debut de la formación con el poderoso viento del Arponero Jaureguiberry y una en la glorieta de Plaza San MArtín, también en 1992, pero más para primavera. El show se había planeado una semana antes pero se suspendió por cuestiones climáticas. Debe ser el único registro que hay de la versión que hacían de Cantante Farsante de Virus en el playlist).
Sería interesante revivir esos momentos, si el material aún existe.

Anónimo dijo...

Ah, ese taller daba para mucho... Me había olvidado de la secuencia con el teléfono, del "doble de cuerpo" de Fede no me olvido. Y Fabián parece salido de la gráfica del último disco ¡flashforward!

Micaela

Gaston dijo...

estuve justo buscando esto.....me llamo Gaston y este video lo filme con mi camara Panasonic 9000 en S-VHS, en esa epoca Gustavo me puso "el lente joven", junto con Gustavo y Dani Ellero en la casa de este artista maravilloso, fue la parte de las pinturas y otras cosas, inolvidable para mi.....en estos dias lo mando a digitalizar

Gaston dijo...

porque no esta en internet por lo que busque...

Anónimo dijo...

si gaston nuestro "lente joven"querido , por favor como me gustaria verlo en internet , que buenos momentos!y recordemos que tambien tuvo su premio este video en el festival bs.as.no duerme.
gustav

Gaston dijo...

hola gustavo tengo que hablar con vos sobre un proyecto que te va a encantar, solo poder juntar todas esas filmaciones que hicimos.....te dejo mi mail asi me pasas celular para comunicarnos...

astongzechand@gmail.com