La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

jueves, 18 de septiembre de 2008

Despojado en La Fabriquera "1998"






1 comentario:

bartolomé rivarola dijo...

Acá viene en plan discusión de conceptos.
Hablamos de esto, y compartimos la opinión, en el Cordero que compartimos con Federico Jaureguiberry (y que el que lo desee puede comparti acá: http://www.gigasize.com/get.php/3197501803/La_Secta_del_Cordero_N_64_-_19_de_septiembre_de_2008.mp3)
El disco Despojado salió luego de muchas veces de ser ejecutado en el reducto de 2 y 41 (tengo un ejemplar del mismo en cuerina blanca). Por lo tanto no sé si es apropiado hablar de una presentación de un disco. Creo que más bien el disco fue la publicación de la banda sonora de un espectáculo que se dio durante un año. (lo fui a ver no menos de 6 veces. En algún momento no fui a alguna de las presentaciones razonando que iba a ver lo mismo que ya había visto. No sabés como me arrepiento hoy).
Tal vez como presentación rescataría una suerte de conferencia de prensa con interpretación de algunos temas en el entonces recién inaugurado Centro Cultural Islas Malvinas. Hablamos de fines de 1998.