La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

lunes, 8 de septiembre de 2008

Final del Ciclo . Mister America "Que en Paz descanse".





Último show de Mister America. Centro Cultural Islas Malvinas. La Plata. Sábado 6 de Septiembre de 2008.
foto: daniela Del Castillo - persuadida.blogspot

6 comentarios:

Unknown dijo...

http://lasectadelcordero.blogspot.com/2008/09/que-esn-paz-descanse.html

bartolomé rivarola dijo...

Alta noche.
Aunque a riesgo de sonar desagradecido, debo decir que esperaba algunos bonus tracks, como ver a otros integrantes en el escenario y algunos temas de los primeros demos no incluidos en ningún disco en la lista de temas.
De todos modos muy grosso
Chapeau

bartolomé rivarola dijo...

¡Ah! Y gracias por todos estos años...

Anónimo dijo...

En un primer momento la idea era tocar temas como "me como las piernas" o alguno de los que interpreto el chaucha en mister x otros pero despues no dio el tiempo ni la energia. Con respecto a los integrantes de otras epocas diria que no hubo otros mister mas de los que ese sabado estuvieron , si te referis a otros musicos "que estuvieron de paso en otras epocas" por el grupo no fueron convocados por que no llevan adentro el espiritu mister. No basta con haber tocado un instrumento. Los que estuvieron son los que comprendieron , los otros fueron buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Son la mejor banda que dio La Plata en toda su historia. Mejores que virus y los redondos (por mas que son altisimas bandas y me gustan muchisimo las dos), el sabado quedo claro tocando increiblemente todos sus mejores temas (los cuales son muchisimos por disco!!). Grosososssss, ojala nos regalen mas musica, luego de haber descansado en paz por el tiempo que se les de la gana.

Franco Ruiz dijo...

Un grupo de aquellos... algo así como la "quintaescencia" del rock platense: lúdicos, rebeldes, deformes, oscuros, académicos, y al mismo tiempo, hacedores de grandes melodías pop.

Si tengo que elegir un momento, me quedo con los conciertos en Libro 49, por la época, la gente, y porque yo tenía 19 años, y me marcaron mucho.

Abrazo!