La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tinto Bar 1998
























En el Tinto con Sergio Pangaro como invitado.
Foto: Micaela Santa María.

3 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Mmmm... Me atrevería a decir que hay un error. Creo que esta fecha fue en 1998.
Era en el ciclo de Cantautores que venía organizando en Capital el pub Sarajevo con el entonces incipiente sello Indice Virgen. Si mal no recuerdo también tocaron Pángaro (solo), Francisco Bochatón y Pablo Krantz.
En Capital, además de Bochatón y Krantz, estos ciclos incluían a Palo Pandolfo (entonces con Los Visitantes) y Adrián Paoletti (Copiloto Pilato).
La idea era presentar en forma solista a los cantantes de las bandas que conformaban la escena alternativa.
Muchos atribuyen a estas veladas la disolución de diferentes bandas, como Peligrosos Gorriones o Los Visitantes.
La velada era animada por el dueño de Sarajevo, un tipo más pesado que milanesa de chancho que instaba a los gritos a la gente a que hicieran un cadáver exquisito, al que denominaba "poema cósmico". Terminó participando en "Gran Hermano", "El Bar" o alguna basura por el estilo

Anónimo dijo...

Yo estuve varias veces en noches del ciclo de cantautores en el Tinto Bar, y estoy seguro que fue más circa 2000 que 98... Perdido en alguna parte tengo un par de gacetillas de las que dejaban en las mesas del Tinto Bar entre las cáscaras de maní. Recuerdo que estuvieron Sergio Pángaro, Pablo Krantz, Manuel Moretti (siempre tangueando), Astarita, Bochatón, Leo García y creo que también el pelado de Menos que Cero. En una sola de las veces que fui estuvo el personaje que mencionás haciendo lo del poema cósmico ("no es un cadáver exquisito porque ven lo que escribió el anterior") y si hago un poco de memoria hasta recordaría las dos líneas que sumé :) Estuvo en el reality show "El Bar", llegó a la final y perdió con un pelado que había. Se llama Eduardo Nocera, lo busqué en internestor porque no me acordaba bien, tiene un blog...

waldo dijo...

Que memoria que tienen algunos , la verdad lo mio es una mera asosiacion de cosas , si recuerdo que estaba leo garcia y nos fuimos a comer una pizza con el y con sergio Pangaro antes del show,AAAAAH , claro acabo de recordar que yo les hice escuchar mi minidisc con las mezclas para despojado, asi que el 2000 no es , es VERDAD es el 98¨, felicitado Capitan Playmobil , ya lo arreglo. Saludos Waldo.