La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

viernes, 22 de agosto de 2008

Bar de Gerardo 1998


8 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Recuerdo el show, grosso. Arrancaron con "Sea of love", la banda tocando sola y Gustavo que baja del Camerino cantando. Esa misma noche tocaban Peligrosos Gorriones en El Estudio y desde allí llegó en mitad del show un mítico periodista del rock platense calzado con un sombrero y una botella de Bols, con la que fue convidado Gustavo.
Esta presentación era la inauguración de la sede La Plata de un histórico pub de Brandsen. Tuve también oportunidad de verlos allí, en una excursión hecha en remisse con un grupete de entusiastas de la banda.

waldo dijo...

Que gran memoria la tuya y que escalera angosta y empinada que descendia desde el camerino al escenario , creo que el capitan playmobil sera nombrado ayuda memoria gral.!! salud

bartolomé rivarola dijo...

Se me había pasado en el comentario anterior.
Otro error de fechas, mi querido Waldo.
Estoy seguro que fue 1995.
Pero 1998, seguro que no. Fui a esta fecha con una novia que no me duró hasta 1998.
Te imaginarás que si tengo memoria para acordarme fechas, formaciones y listas de temas de recitales, más la tengo para saber con quien me acostaba cuando...

waldo dijo...

estas seguro? yo creo que para esta fecha ya se habia grabado hasta despojado, habria que preguntarle a cacho que era el dueño. Sie es asi ya lo corregiremos

bartolomé rivarola dijo...

Tal vez no hablemos de la misma noche.
A la que me refiero yo fue a la de la inauguración de la sede platense del Bar de Gerardo, que fue en la que Astarita bajó cantando "Sea of love" del camerino. Esa sí fue en 1995 ó 6 a lo sumo. Es más, fue el viernes o sábado (me inclino más por vinernes) previo al día del padre. Cerca del 15 de junio

bartolomé rivarola dijo...

Ahora me acuerdo de otra vuelta que los ví ahí, creo que cerca del mes de octubre, aunque no recuerdo bien de que año.
Fue un show raro. Arrancaron con un set acústico. El primer tema fue la gran versión del no menos gran tema del no menos muchísimo más grande David Bowie, Space Oddity.
Puede uqe sí sea 1998, ya que en la época de Despojado en La Fabriquera también lo tocaban, aunque en los bises.
¿Hay algún registro de eso que se pueda subir? Siempre tuve ganas de tenerlo

bartolomé rivarola dijo...

que loco, la clave que tuve que poner para publicar el anterior fue gusnew (Gus(tavo)nuevo, ¿como es el nuevo Astarita?)

bartolomé rivarola dijo...

¿Paren las rotativas! La primera vez que vi un show de Despojado, al iniciar el mismo con Tanta Charla, lo confundí con Space Oddity, así que ya sabía que ese tema estaba formando parte del repertorio de Míster América. Y acá sí estamos hablando de 1998 (y hasta me arriesgo a decir que fines de 1997).
Por otra parte, creo que en 1998 no hicieron mucho más que las presentaciones en La Fabriquera.
No che, 1998 no es ni a palos...