La misión de este sitio es poner a disposición de los visitantes
no solo la discografía completa de Mister America sino todo el material sonoro registrado en vivo y de estudio ,ademas de ir subiendo semana a semana imagenes y escritos correspondientes a los casi 20 años de historia del grupo.

Sean bienvenidos.

http://www.misteramerica.com.ar

domingo, 24 de febrero de 2008

Despojado


Segundo disco de la banda grabado en 1998.
16 tracks + tapas.
Para descargarlo clikea el link de abajo.

4 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Despojado viene a ser el primer disco pensado como obra, con temas compuestos para la misma. de hecho, de aquí en más las presentaciones de los discos se harán ejecutándo todos los temas de cabo a rabo en el orden en que fueron editados.
Con el agua al cuello viene a ser una especia de Greatset Hits del repertorio anterior, con temas (reversionados algunos) de los demos, otros que venían tocando en vivo (Gurú, Nada bueno, Sube y baja) y otros que recién (por lo menos yo) conocí con la edición (A despirocar - La bailarina). Además ahorran el incomodísimo trámite del track oculto poniendo la jarra pingüino en track aparte pero sin anunciarlo. Es una pena que no haya temas como Oos de Ginebra, Vacaciones en MArte, El Bunker o Todo se Paga.

bartolomé rivarola dijo...

Ah, y ese repertorio anterior incluía alguno covers, en versiones gloriosas. Rescato particularmetne las de Sea of Love y Come Together con el saxo al Palo.

Otro gran olvidado: EL HIMNO

Anibal dijo...

no seré demasiado
joven, para ya recordar...?
y, lo que es peor, recuerdo
de cosa no vivida.

Aldo V dijo...

Me gustaría saber si siguen tocando, y, de ser así, si aceptan invitaciones al interior.
Gracias
Aldo
aldo_verce@hotmail.com